Deportes

Shaffer realiza la primera práctica con Banfield

El defensor realizó hoy su primer entrenamiento con el plantel de Banfield, actual campeón del fútbol argentino, tras su incorporación sobre el cierre del libro de pases, el pasado jueves.

El defensor José Shaffer realizó hoy su primer entrenamiento con el plantel de Banfield, actual campeón del fútbol argentino, tras su incorporación sobre el cierre del libro de pases, el pasado jueves.

Después de la victoria ante River Plate en el debut por el torneo Clausura, el director técnico Julio César Falcioni tuvo otra buena noticia con la presentación del tercer refuerzo para el actual semestre.

Ya lo habían hecho el defensor Jonatan Maidana y el delantero Rubén Ramírez, que debutaron en el Monumental, y sólo resta que se sume el mediocampista uruguayo Matías Cardaccio, ex Nacional de Montevideo.

"Me encontré con un club ordenado y un plantel bárbaro. Me recibieron muy bien. Banfield buscará hacer bien las cosas, con la mente puesta en la Copa Libertadores, sin descuidar el torneo local", declaró el jugador llegado del Benfica de Portugal.

Los jugadores que le ganaron ayer a River trabajaron de manera regenerativa y, en principio, serían los mismos para recibir a Argentinos Juniors, el miercolés próximo desde las 21.15, por la segunda fecha.

En efecto, el probable equipo es: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Walter Erviti y James Rodríguez; Sebastián Fernández y Ramírez.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:16
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile