Deportes

Pablo Migliore estuvo de incógnito en La Paternal

El controvertido arquero de San Lorenzo de Almagro fue a ver a Boca Juniors al estadio de Argentinos. Entró "camuflado", acompañado por la barra brava, y siguió todo el partido desde la popular.

"Siempre se vuelve al primer amor", pareció pensar Pablo Migliore cuando ayer decidió trasladarse hasta el barrio de La Paternal, más precisamente a la cancha de Argentinos Juniors, donde Boca se presentó por la primera fecha del Clausura.

El arquero de San Lorenzo merodeó la zona del estadio del "Bicho" más de una hora antes del inicio del partido, hasta que encontró un lugar seguro para dejar su auto.

Tras la maniobra, decidió unirse a la caravana de hinchas "xeneizez" que se dirigían a la cancha, pero éste lo hizo "camuflado", con pantalones de jogging, una gorra con visera y anteojos negros.

No se sintió seguro Migliore hasta que se encontró con la barra brava, ese sector de la hinchada de Boca con el que más de una vez se lo ha visto y/o relacionado.

Ese grupo de hinchas que lo escoltó hasta entrar al sector popular de la hinchada estuvo encabezado por Maximiliano Mazzaro, el segundo de Mauro Martín en la cúpula de "La 12".

Una relación de larga data

Sus visitas a Rafael Di Zeo en el penal de Ezeiza o su presencia en lugares públicos en compañía de los jefes de la barra brava cuando estaban en libertad, confirman que Migliore es algo más que un simple hincha de Boca.

Pero no todas han sido buenas en esta relación: en julio de 2008, y para que quede en claro la connivencia de los barras con los integrantes de los planteles, el arquero fue agredido por un hombre conocido como "El Uruguayo" (cuyo nombre sería Richard William), quien habría recibido un "no" como respuesta por parte del ahora portero de San Lorenzo ante una requisitoria de dinero.

La agresión dejó sus huellas, tanto que Pablo Migliore perdió un diente tras un golpe de puño.

Fuente: Infobae.com

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:29
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como todos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016