Deportes

Chacarita: Se frustra el regreso del delantero Toledo

El atacante, que tenía firmado un precontrato para su regreso al club, finalmente no jugará en Chacarita Juniors, tras arreglar hoy su incorporación al Atlético Paranaense de Brasil.

El delantero Javier Toledo, que tenía firmado un precontrato para su regreso al club, finalmente no jugará en Chacarita Juniors, tras arreglar hoy su incorporación al Atlético Paranaense de Brasil.

El jugador, de 23 años, había sido inscripto por la entidad de San Martín el pasado jueves en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para reemplazar a Matías Alustiza, transferido al Xerez de
España.

Toledo, procedente del Al Ahli de Arabia Saudita, llegó hoy a Curitiba para someterse a los exámenes médicos y sumarse al plantel del club brasileño.

De esta forma, Chacarita jugará el torneo Clausura con apenas dos refuerzos: el paraguayo Erwin Avalos y el uruguayo Maureen Franco, ambos delanteros.

De cara al próximo partido ante River, previsto para el jueves a las 17.00 en cancha de Argentinos Juniors, está en condiciones de regresar al primer equipo el volante uruguayo Daniel Pereira, luego de haber cumplido la fecha de suspensión impuesta.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'