Deportes

San Martín derrotó a Gral Paz Juniors y llegó a la punta de su grupo

El Chacarero se impuso ajustadamente a los cordobeses por 1 a 0 con gol de Bruno Juárez sobre los 32´ del segundo tiempo y alcanzó el primer lugar de la zona G del Argentino B junto al Deportivo Guaymallén.

San Martín debió trabajar mucho para imponerse a General Paz Juniors de Córdoba en el último partido del Grupo G del Torneo Argentino B.

La victoria llegó recién sobre el final del pleito, cuando Bruno Juárez aprovechó una distracción defensiva del rival y recibiendo un centro de Reggi puso la cabeza para sacar la ventaja a favor de los mendocinos por 1 a 0.

En el primer tiempo fue mucha más el once de Alfaro pero no pudo hacer efectivo su superioridad en la red y por ello debió sufrir algún que otro contragolpe que le creo más de un susto.

De todas maneras siempre el local marcó presencia en mitad de cancha y fue dominador de la pelota durante un buen pasaje del período.

En la segunda mitad, los mendocinos salieron decididos a imponerse en el tanteador, la acción costó mucho y tuvo su éxito cuando el cotejo ya expiraba, con esa aparición oportuna del goleador Bruno Juárez para imponerse en el tanteador en forma merecida.

Este triunfo le permite acceder al primer lugar en la tabla junto a Guaymallén que el domingo había superado a Luján de Cuyo por 2 a 0. Ambos equipos tienen cuatro puntos en la Zona G.
En Imágenes