Deportes

Newell´s inicia rotación en su vista a Huracán

Los rosarinos, que buscarán la semana próxima el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, presentará una profunda rotación de jugadores para visitar a Huracán, el miércoles.

Newell`s Old Boys de Rosario, que buscará la semana próxima el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores, presentará una profunda rotación de jugadores para visitar a Huracán, el miércoles próximo, por la segunda fecha del Clausura, informaron hoy fuentes de ese club.

El director técnico Roberto Sensini conservaría apenas al arquero Sebastián Peratta y al defensor Rolando Schiavi como titulares y luego modificaría el resto de la formación que debutó en el torneo local con un empate sin goles ante Independiente.

Por lo pronto, el entrenador excluyó a Lucas Bernardi, Diego Mateo, Agustín Alayes, Joaquín Boghossian y Mauro Formica de la lista de concentrados para jugar en Parque de los Patricios.

Un probable equipo sería: Peratta; Nahuel Roselli, Schiavi, Alexis Machuca y Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hugo Barrientos y Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Diego Torres y Cristian Núñez.

En tanto, Nahuel Guzmán, Juan Insaurralde, Jonathan Hereñú, Marcelo Estigarribia, Miguel Cascio, Raúl Villalba, Emanuel Denning y Jorge Achucarro completan la lista de citados.

El equipo de Sensini buscará la clasificación de la segunda fase de la Libertadores ante Emelec, el próximo miércoles 10 en Guayaquil, después de su empate sin goles en Rosario.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:22
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile