Deportes

Inter adquiere a Mariga a cambio de chileno Jiménez y Biabiany

El equipo de Milán adquirió al mediocampista keniata McDonald Mariga del Parma, a cambio del chileno Luis Jiménez y del francés Jonathan Biabiany, según informó hoy el sitio web del club italiano.

El Inter de Milán adquirió al mediocampista keniata McDonald Mariga del Parma, a cambio del chileno Luis Jiménez y del francés Jonathan Biabiany, según informó hoy el sitio web del club italiano.

Mariga, de 22 años, fue el primer jugador de Kenia que debutó en la Serie A italiana en 2007.

Jiménez, cuya propiedad era compartida por el Inter y el Ternana, tuvo un breve paso por el West Ham inglés, antes de fichar por el Parma.

Biabiany, de 21 años, se incorporó al equipo juvenil del Inter en 2004, pero jugó sólo una vez con el primer equipo como un sustituto. Inter lo cedió a préstamo al Chievo y Módena antes de su llegada en 2009 al Parma.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:14
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017