Deportes

Alves repetiría el equipo para jugar con Lanús

El director técnico de Boca, tiene previsto repetir el mismo equipo que empató 2 a 2 con Argentinos en La Paternal, para recibir el miércoles en La Bombonera a Lanús, por la segunda fecha del torneo.

El plantel boquense regresó hoy a las prácticas en el predio de Casa Amarilla, donde se produjo una fuerte autocrítica de los jugadores con el cuerpo técnico.

Según las fuentes consultadas por Télam, el entrenador reunió a los jugadores en el gimnasio del club donde la mayoría realizaron ejercicios de recuperación y antes de la tarea física, habló con todos para marcar los errores cometidos sobre todo en la defensa.

Los informantes indicaron que hablaron todos los futbolistas, y el mediocampista Juan Román Riquelme pidió que "se descanse más en los volantes" y que no todas las pelotas pasen por sus pies, una estrategia para tener en cuenta en los próximos partidos.

En la charla, no hubo reproches del cuerpo técnico sino se marcaron las deficiencias sobre todo los envíos aéreos, y allí el entrenador tomó la decisión de repetir los mismos once que empataron en La Paternal.

Entonces para enfrentar a Lanús, Boca se presentará con Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Jesús Méndez, Gary Medel, Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri.

Mientras los jugadores titulares dialogaban con el entrenador, en la cancha principal se produjo una práctica de fútbol entre los suplentes y juveniles del club, donde participó por primera vez el mediocampista Sebastián Prediger, que se incorporó a Boca proveniente del Porto.

Mañana por la tarde el equipo tiene previsto volver a entrenarse y Alves analizaba la posibilidad de convocar al mediocampista Cristian Chávez, que podría ingresar al banco de suplentes.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:55
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María