Deportes

Abbondanzieri denunció "falta de personalidad" en Boca

El arquero de Boca Roberto Abbondanzieri advirtió que uno de los déficit de su equipo "es la falta de personalidad para ganar en las dos áreas".

El momento de Boca ya parece algo crónico. Creo que el tema pasa por falta de personalidad, tanto en defensa como en ataque, porque nos está costando ganar arriba en las pelotas paradas. Es un tema de personalidad, porque buenos jugadores tenemos”, acusó el ‘Pato’ en declaraciones a Radio La Red.

“Tenemos mucha bronca porque era un empate que no teníamos pensado. Hay momentos en los que debemos estar el doble de concentrados. Veníamos con algunos problemas de pelota parada, los quisimos resolver pero no pudimos”, explicó.

Después de la renuncia de Alfio Basile, el plantel ‘xeneize’ debe dar lo mejor para respaldar al nuevo entrenador, Abel Alves. “La verdad es que le vamos a dar una mano como siempre le dimos a todos los técnicos que estuvieron. Me parece que tiene bastante personalidad y quiere demostrar lo que sabe para salir de este momento. Me parece que lo tenemos que seguir por la línea que él quiere”, subrayó.

“Falta actitud, es un tema de ambición, decir ‘acá tenemos que ganar’. Es mucho el temor y tenemos que confiar en nosotros. Espero que podamos mejorar”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016