Deportes

Otro barrabrava de Estudiantes detenido

Un sindicado barrabrava del club fue detenido hoy por su presunta vinculación con el episodio en el que fue baleada una nena de 2 años en un ataque a tiros contra una casa del barrio El Dique.

Se trata de un hombre identificado como Angel Omar Alonso, apodado "EL Hacha", quien fue detenido esta madrugada en la localidad de City Bell y se encuentra demorado en la Distrital Centro de La Plata.

Según fuentes policiales, el barrabrava estaría implicado en el episodio en el que la niña resultó herida de bala mientras jugaba en la vereda de su casa, ubicada en las calles 35 bis y 126, del barrio El Dique, de Ensenada.

En aquel hecho, un automóvil se acercó al lugar y desde el interior un hombre efectuó varios disparos contra el frente de la casa, uno de los cuales alcanzó a la niña, quien resultó herida en la pierna izquierda.

La menor fue trasladada al hospital Gutiérrez de La Plata y fue dada de alta horas después; en tanto que el agresor huyó.

Los investigadores indagarán en las próximas horas a Alonso, con el fin de trazar su vínculo con el caso de la niña baleada.

La hipótesis sobre el episodio de la balacera que ratificó una fuente policial, es que "aquel ataque con disparos fue un presunto ajuste de cuentas en el marco de una pelea por el control de un sector del Mercado Central de Tolosa" en el partido de La Plata.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic