Deportes

"Se vio un equipo distinto y hay otra perspectiva"

El presidente de Racing, Rodolfo Molina, destacó hoy el presente del equipo luego de vencer a Central y elogió a su entrenador, Claudio Vivas, porque "trabaja y es meticuloso para lograr lo que pretende".

“Estoy contento y aliviado porque uno ha visto un equipo distinto al del torneo pasado, la perspectiva es distinta”, aseguró el máximo dirigente de la ‘Academia’ en declaraciones a Radio La Red.

“Como gestor de las incorporaciones me gusta que digan que Racing fue el mejor plantel que se reforzó, aunque no creo que eso incida en ser candidatos, acá hay que ganar y hacer goles porque el campeón es el mejor”, destacó Molina.

“El momento de hacer el esfuerzo económico era este”, advirtió sobre las incorporaciones de Lucas Licht, Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

“Este es un buen Racing, faltaría un enganche para hablar de ideales, pero para el nivel del torneo local es un buen equipo”, agregó.

Sobre la llegada del defensor Roberto Ayala contó que "está todo cerrado de palabra, llegará a préstamo por un año. No es importante solamente desde lo futbolístico, tiene jerarquía internacional y de mundiales, hacía falta un caudillo y una guía para un equipo con varios chicos".

Por último elogió al entrenador del equipo, Claudio Vivas, "porque trabaja para que las cosas salgan bien. Maneja hasta el último detalle y por eso puede dormir con la conciencia tranquila".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|02:21
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes