Deportes

Luiz Alberto está cerca de Boca, pero se hará un intento por Ayala

Luego de las renovadas falencias defensivas, los dirigentes del Xeneize acelerarán la negociación para contratar al zaguero brasileño, proveniente de Fluminense. Sin embargo, en las próximas horas también se intentará sondear al Ratón, que está a punto de firmar con Racing.

Después del amargo empate ante Argentinos, Boca arrancó la semana con la urgencia de sellar la incorporación de un zaguero de renombre para tratar de solucionar los clásicos errores defensivos. El brasileño Luiz Alberto da Silva Oliveira aparece como la primera opción, aunque algunos dirigentes intentarán sondear a Roberto Ayala, quien está a punto de firmar con Racing.

La partida de Julio César Cáceres y la floja respuesta de Gabriel Paletta y Ezequiel Muñoz frente al Bicho potenciaron las necesidades de Boca en la última línea. Es por eso que hoy se realizará una reunión con el representante de Luis Alberto, que tiene 32 años, mide 1.86 metros y su último paso fue en Fluminense (81 partidos y tres goles en 2009), club del que se desligó en octubre.

La carrera del brasileño arrancó en 1997 en Flamengo, mientras que luego pasó por Saint Etienne de Francia, Real Sociedad de España, Internacional de Porto Alegre, Atlético Mineiro y Santos. En 1999, ganó la Copa Confederaciones con su selección.

No obstante, una parte de la dirigencia evalúa tentar a Ayala, que seduce más por su categoría. Pese a que el Ratón tiene todo arreglado con la Academia, el Xeneize probaría suerte aunque las diferencias económicas serían abismales.

Por otra parte, también trascendió el nombre de Alberto Márcico para asumir el rol de manager que dejó vacante Carlos Bianchi. Sin embargo, la idea de volver a convivir con un manager no despierta apoyo en buena parte de la cúpula directiva.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016