Deportes

Zubeldía: "Tuvimos distracciones que en otro partido se pagan"

El entrenador de Lanús, consideró esta noche que las distracciones cometidas en la primera etapa pueden "pagarse caro en otros partidos", pero pese a ello se mostró satisfecho con el triunfo 3-2.

Luis Zubeldía, entrenador de Lanús, consideró esta noche que las distracciones cometidas en la primera etapa pueden "pagarse caro en otros partidos", pero pese a ello se mostró satisfecho con el triunfo 3-2 alcanzado sobre Huracán, en partido de la primera fecha del torneo Clausura.

"Es normal que en las primeras fechas de un campeonato se produzcan esta clase de desajustes. Pero debemos estar atentos, porque en otros partidos, con mayor rodaje, estas distracciones pueden pagarse caro", advirtió el técnico `granate`, en zona de vestuarios.

Zubeldía remarcó que en el comienzo del partido, Huracán sacó ventaja porque "sacó provecho de los remates desde larga distancia".

"Nos despertamos después del segundo gol de ellos. Sacamos a relucir la rebeldía, sin desordenarnos en el aspecto táctico", expresó el joven entrenador de la entidad sureña.

Zubeldía se mostró "satisfecho" en términos generales con la producción de su equipo y destacó que Lanús "generó un mínimo de diez situaciones de gol, que son muchas".

Por tal motivo, el técnico defendió la postura de no realizar cambios hasta promediar el segundo tiempo, cuando incluyó a Gonzalo Castillejos, el refuerzo procedente de Rosario Central, que terminó convirtiendo dos tantos y fue la figura de la cancha.

"Repito. Para mí, el equipo no venía jugando mal. Y mi intención es no entrar en la desesperación de la gente. Hay que tratar de no perder la calma en el banco de suplentes", resumió.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:54
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016