Deportes

El termómetro de MDZ en Luján-Guaymallén

Dentro de un partido muy rústico, pocos jugadores pudieron sobresalir del resto. Juan Pablo Suraci del Cacique, fue la figura del triunfo de su equipo ante el Granate por 2 a 0.

No fue un buen partido. La tarde del Bajo, albergó un nuevo duelo entre equipos mendocinos en donde nuevamente se apreció un bajo nivel de juego y el principal culpable fue el terreno.

Fue difícil para los jugadores adaptarse a un campo en donde había más tierra que césped. Por lo tanto, se metió y pegó más de lo que pudo haberse jugado con la pelota.

No habrá sido partido un gran partido para el equipo de Domizzi, pero puso más que su rival y aprovechó muy bien el balón detenido. En tanto los de Iglesias, pusieron corazón, pero les faltó la efectividad que tuvo el Tricolor.

El mejor: Aguantó, empujó, metió, corrió y convirtió. Juan Pablo Suraci fue el futbolista que mejor supo sacar ventaja de las limitaciones de partido. El atacante que ingresó en el Italiano, se encargó de batallar contra toda la defensa del Granate y así tuvo su premio en el final, anotando el segundo gol de su equipo. Sin dudas, su apodo de Tanque se lo tiene bien ganado.

El peor: La mitad de cancha fue un sector fundamental en el partido, y Luján no pudo mantenerle el ritmo a Guaymallén. Bruno Pezzella, centrocampista del local, comenzó bien el partido, ganando rebotes y raspando, pero su nivel decayó a tal punto que su presencia en el círculo central casi pasó inadvertida. Esto provocó que su equipo no pueda tener el esférico.

El puntaje de MDZ:

Luján de Cuyo: Ezequiel Cicchinelli (6); Marcos Páez (5), Ismael Modarelli (5), Gerardo Mattioli (4), Alejandro Ragusa (5); Marcelo Morales (5), Bruno Pezzella (4), Gonzalo Arco (5), Daniel Quiroga (5); David Quiroga (4), Mauricio Chávez (4). DT: Rafael Iglesias.

Ingresos: Román Salvalaggio (4), Danilo Martín (4), Luis Ecenique (5).

Deportivo Guaymallén: Oscar Olguín (5); Cristian Suárez (5), César Izquierdo (6), Emanuel Aguilera (5), Carlos Blanco (4); Daniel Imperiale (5), Mauro Goette (6), Jonathan Jones (5), Nicolás Mignani (5); Daniel Lencinas (4), Lucas Martínez (4). DT: Cristian Domizzi.

Ingresos: Juan Pablo Suraci (7), Marcos Báez (5), Maximiliano Montivero (5).

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:47
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile