Deportes

Argentino B: Guaymallén derrotó a Luján de Cuyo en el Bajo

El conjunto de Cristian Domizzi se impuso al equipo de Rafael Iglesias y lo superó por 2 a 0, en un partido válido por la zona G del Argentino B. César Izquierdo y Juan Pablo Suraci convirtieron los tantos del Italiano.

Partidos rústicos si los hay… En el Jardín del Bajo, Luján de Cuyo y el Deportivo Guaymallén disputaron un partido en donde predominó lo rudimentario por sobre el buen fútbol.

Sin dudas fue un cotejo que gana el que más empuja, mete, pone, pega y amor propio tiene. Además de que el mismo Argentino B es una categoría donde no se aprecia buen juego, el césped de la cancha estaba en un estado paupérrimo, entorpeciendo el partido.

Al final, el Gueyma fue quien impuso su experiencia ante los jóvenes del Granate para cantar victoria por 2 a 0, con tantos de César Izquierdo y Juan Pablo Suraci.

Luján se adaptó rápido al terreno de juego y por los primeros minutos logró manejar el partido. Pero cuando promediaban los 25 minutos del primer tiempo, la visita logró equiparar las acciones.

El local avisó con un remate de Morales que se fue muy cerca del ángulo y luego Martínez respondió, pero Cichinelli tapó el mano a mano.

Más allá de esto, nunca más fueron visitadas hasta el complemento, mostrado la deficiencia en el fútbol  exhibido por ambos.

En el segundo tiempo, el trámite futbolístico estuvo más movido. Ya con un terreno más que pobre que provocaba la imposibilidad de jugar al ras, los dos equipos arrimaban peligro a los pelotazos.

Guaymallén fue quien sacó más provecho de esa vía, ya que sus delanteros lograban aguantar bien la pelota y ganar en cada tiro libre y corner.

A los 28´, llegó la apertura del marcador. Carlos Blanco ejecutó una pelota detenida directo al arco, el arquero Cichinelli dio rebote y apareció el ex jugador Violeta para empujarla bajo las redes y pedir perdón a los hinchas locales.

La conquista le trajo tranquilidad a los de Domizzi, que se dedicó a cuidar el resultado. En eso, el ingresado Suraci cumplió un gran papel, ya que sacó ventajas con su físico aguantando a casi toda la defensa del conjunto de Iglesias.

Luego en tiempo cumplido, el atacante Juan Pablo Suraci capturó un rebote en el área chica y definió ante la floja resistencia del portero, estampando el 2 a 0 final.

Victoria importante de Guaymallén tras haber superado a Luján. Aunque el mayor valor para los de Rodeo fue haber obtenido los tres puntos en una cancha tan deplorable.

Síntesis:

Resultado final:
Luján de Cuyo 0 – Deportivo Guaymallén 2.

Luján de Cuyo: Ezequiel Cicchinelli; Marcos Páez, Ismael Modarelli,, Gerardo Mattioli, Alejandro Ragusa; Marcelo Morales, Bruno Pezzella, Gonzalo Arco, Daniel Quiroga; David Quiroga, Mauricio Chávez. DT: Rafael Iglesias

Deportivo Guaymallén: Oscar Olguín; Cristian Suárez, César Izquierdo, Emanuel Aguilera, Carlos Blanco; Daniel Imperiale, Mauro Goette, Jonathan Jones, Nicolás Mignani, Daniel Lencinas, Lucas Martínez. DT: Cristian Domizzi

Cambios: ST 10´ Juan Pablo Suraci por Martínez (G), Román Salvalaggio por David Quiroga (L) y Danilo Martín por Morales (L), 25´ Marcos Báez por Lencina (G), 31´ Luis Echenique por Páez (L), 37´ Maxi Montiveros por Mignani (G).

Goles: ST 28´ César Izquierdo (G), 45´ Juan Pablo Suraci (G).

Cancha: Luján de Cuyo.

Árbitro: Nelson Benítes.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic