Deportes

Argentina fue tercera en la Copa Interamericana de fútbol playa

El seleccionado argentino de fútbol playa perdió hoy con su par de Chile, clasificado sorpresivamente campeón, por 6 a 5 y finalizó tercero en la Copa Interamericana de la disciplina que se disputó en Rio Quente, Brasil. Los goles del conjunto albiceleste en el último encuentro fueron anotados por Leguizamón, Vivas, Levi y Miguel de Ezeyza (2). Por su parte, los tantos chilenos los consiguieron Mena (2), Argote, Medina, Sanhueza y Palma.

El seleccionado argentino de fútbol playa perdió hoy con su par de Chile, clasificado sorpresivamente campeón, por 6 a 5 y finalizó tercero en la Copa Interamericana de la disciplina que se disputó en Rio Quente, Brasil.

Los goles del conjunto albiceleste en el último encuentro fueron anotados por César Leguizamón, Javier Vivas, Jonathan Levi y Miguel de Ezeyza (2). Por su parte, los tantos chilenos los consiguieron José Ignacio Mena (2), Sergio Argote, Carlos Medina, Rodrigo Sanhueza y Alberto Palma.

En el otro cotejo de la jornada, Brasil, que finalmente se clasificó en la segunda posición, doblegó con amplitud a Uruguay, por 7 a 2.

"Dominamos casi todo el partido y errámos muchos goles, pero tuvimos cinco minutos de distracción y el conjunto chileno supo aprovecharlo", remarcó el técnico argentino Francisco Petrasso.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:35
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017