Deportes

Walter Acevedo: "Hoy solo nos faltó el gol"

El mediocampista de Independiente, una de las figuras en el empate sin tantos frente a Newell`s, aseguró que a su equipo sólo le faltó el gol para conseguir los tres puntos en el Parque Independencia.

"La idea era ganar, pero igual el empate es muy bueno para nosotros. Fue un partido muy intenso y creo que en el segundo tiempo hicimos méritos para ganar cuando nos adueñamos del medio. Sólo nos faltó el gol", manifestó Acevedo poco después del cotejo ante los rosarinos.

"De todos modos, el punto conseguido no es malo teniendo en cuenta que jugamos frente al último subcampeón y en la cancha de ellos. Ahora tenemos que ganar el jueves de local frente a Atlético de Tucumán", agregó el ex San Lorenzo de Almagro.

En tanto, su compañero Federico Mancuello opinó: "Sabíamos que Newell`s  era un rival muy duro y que un triunfo en esta cancha hubiera sido importantísimo".

"Por lo hecho en el segundo tiempo merecimos un poquito más. Sobre el final malogramos una buena chance para gnar, pero igualmente el punto conseguido acá es importantísimo", concluyó el mediocampista.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016