Deportes

TDI: Leonardo Murialdo ganó y está a un paso de la clasificación

Tercer triunfo consecutivo para Leonardo Murialdo, que con la victoria por tres a uno ante Sergi Sport se mantiene como líder de la zona 5 del Torneo del Interior. Mirá el video del resumen del partido.

Leonardo Murialdo venció este domingo en condición de local por 3 a 1 a Sergi Sport y de esta manera sigue con puntaje ideal en la Zona 5 del Torneo del Interior.

El primer tiempo finalizó 1 a 1, el equipo canario se había puesto en ventaja con un gol de Alan Núñez, que había ingresado en lugar de Molina; mas tarde ponía la igualdad Gonzalo Mut con un gol en contra.

En el segundo tiempo Murialdo aprovechó las diferencias futbolísticas y estiró la ventaja con tantos de Roberto Vera y José Ortiz, de penal.

En la próxima fecha el líder de la zona tendrá un compromiso complicado ante Huracán Las Heras.

Murialdo (3): Carlos Leonardi, Cristian Campagnani, Luís Atencio, Gonzalo Mut, Marcos Olivera, Ramiro Velez, Roberto Vera, Mario Páez, Jesús Baldacini, José Ortiz, Mauricio Molina.

Sergi Sport (1): Domingo Bonada, Arturo Olivera, José Luís Botter, Ricardo Martínez,  Ricardo Álvarez, Martín Botter, Eduardo Osorio, Raúl Torres, Edgar Velarde, Franco Basly, José Luís Siares.

Goles: PT: 39´Nuñez (LM), 43´Mut (e/c) (S). ST: 18´Vera (LM) y 39´Ortiz (penal)

Producción Periodística: Jorge Márquez y Juan Pablo Borsani

Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|14:31
2
ERROR
19 de Enero de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos vi el video y es un fiasco no están los goles, se repiten imagenes, un poco mas de produccion para que los canarios que no fuimos podamos ver los goles. Abrazo
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales