Deportes

Ayala regresa a Argentina para jugar en Racing

Tras su salida del Zaragoza, el defensor argentino Roberto Ayala se incorporará al plantel de Racing el miércoles próximo, en lo que significa el regreso a su país después de quince años en Europa.

"Me comentaron los dirigentes que Ayala será presentado el miércoles y desde ahí ya estará trabajando con nosotros", resaltó el director técnico de Racing, Claudio Vivas, en declaraciones radiales.

Después del auspicioso debut de ayer en el torneo Clausura, que terminó en una goleada a Rosario Central por 3-0, los hinchas de Racing ahora es ilusionan aún más con el equipo con la incorporación del ex defensor del seleccionado argentino, que militó también en el Nápoli, el Milan y el Valencia.

"Es un jugador que nos puede dar mucho, pero debemos ir de a poco. El estuvo entrenándose con su preparador físico personal, no con un plantel, por lo que debemos evaluarlo y ver cómo llega", sostuvo Vivas.

De superar la revisión médica, el zaguero se convertirá en el cuarto refuerzo de Racing, que previamente sumó Lucas Licht, ex defensor del Getafe de España; Claudio Bieler, goleador de Liga de Quito ecuatoriana en la última temporada, y Gabriel Hauche, atacante proveniente de Argentinos Juniors.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|19:14
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile