Deportes

Atlético Tucumán: Confirman que Pereyra se fracturó la nariz

Los estudios confirmaron que el delantero de Atlético Tucumán, Juan Pablo Pereyra, sufrió la fractura del tabique nasal a raíz del golpe recibido sobre el final del partido contra San Lorenzo.

Los estudios confirmaron que el delantero de Atlético Tucumán, Juan Pablo Pereyra, sufrió la fractura del tabique nasal a raíz del golpe recibido sobre el final del partido contra San Lorenzo, por parte de Pablo Pintos, y los médicos, que decidieron operarlo mañana, estiman que la recuperación demandará al menos un par de semanas.

El delantero, que se recupera en su domicilio y también tiene afectado el ojo derecho, se perderá los partidos del jueves contra Independiente y el del lunes contra Huracán y en el mejor de los casos reaparecerá en la cuarta fecha contra Boca, en La Bombonera.

"Perdí mucha sangre y tengo lastimado cerca del ojo. Quería seguir jugando, pero no me dejaron", se lamentó el delantero.

Con la secuela del golpe en el rostro, Pereyra admitió que más le duele "haber pedido el partido" contra San Lorenzo y señaló que desea "poder jugar contra Boca".

La ausencia de Pereyra complica el panorama del técnico Osvaldo "Chiche" Sosa, que tampoco puede contar con Luis Rodríguez ni Javier Páez, ambos lesionados.

Además, Ricardo Moreira no puede jugar contra Independiente porque así lo establece una cláusula fijada por el club de Avellaneda cuando cedió al lateral a préstamo para jugar el torneo Clausura.

"Son muchas bajas, demasiadas para un equipo como Atlético", comentó el entrenador quien tendrá que hacer algunos movimientos de piezas para poder armar el equipo que se presentará el jueves en Avellaneda, donde enfrentará a Independiente por la segunda fecha del Clausura.

Sosa sabe que Atlético necesita conseguir un resultado positivo porque el equipo cayó otra vez a la zona peligrosa de la tabla de los promedios y si el torneo terminara hoy tendría que jugar un partido contra Chacarita para determinar cuál de los dos equipos desciende en forma directa y cuál juega la promoción por la permanencia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic