Deportes

Astrada: "No fuimos claros y ellos ganaron bien"

El entrenador de River Plate, hizo autocrítica después de la derrota de su equipo ante Banfield 1-0 en el inicio del torneo Clausura. Además agregó que Banfield fue inteligente.

"Banfield hizo un partido inteligente, fue parejo pero ellos supieron aprovechar sus situaciones y nosotros nunca fuimos claros", aseguró Astrada en conferencia de prensa después de la derrota en el estadio Monumental.

Sobre los refuezos sostuvo que "si el equipo no responde bien es muy difícil que los nuevos respondan. Hay que trabajar para que haya más conocimiento dentro del campo de juego".

Astrada contó que su decisión de no incluír dentro del banco de suplentes a Marcelo Gallardo tiene que ver con que "recién esta semana hizo fútbol a la par de sus compañeros. Esperemos por el bien de él y el de River poder tenerlo en las próximas fechas".

Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar ante Chacarita, por lo que "están Nicolás Sánchez y Cristian Villagra como alternativas, por lo que no habrá que cambiar demasiado".
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|08:44
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile