Deportes

Gimnasia perdió en San Juan con Trinidad 4 a 1

El León de San Juan goleó al Lobo 4 a 1 . Cristián Villegas de cabeza, Victorio Martiní, Silvio Molina y Carlos Paratore marcaron para el local. Horacio Anzorena de penal descontó para el Mensana. En el entretiempo se registraron incidentes entre los hinchas.

Gimnasia vivió una jornada para el olvido. Primero por la muerte de la hermana del entrenador, Manuel Villalobos y después por la derrota en el Barrio Atlético ante Trinidad 4 a 1.  Desde el arranque el team de  Juan Pagés fue superior al Lobo.

Con un Silvio Molina inspirado el juego fue un trámite para los dueños de casa.  A los 22 y tras un centro exquisito del ex jugador de Maipú y San Martín (Molina) llegó el frentazo de Cristián Villegas para abrir el marcador.

Gimnasia intentaba sin demasiadas ideas pero otra vez Molina se adueño de la magia y desde su guante  zurdo salió un pase perfecto para que el correntino Victorio Martín lograra el segundo. 

En el entretiempo los hinchas locales comenzaron a tirar piedras a la tribuna visitante y allí se armó una leve disputa que la polícia controló rapídamente.

El descanso encontró a Gimnasia abajo pero lejos de revertirlo en el complemento la diferencia se agrandó. A los 4 del complemento Molina logró su gol y a los 32 le sirvió a Carlos Paratore el cuarto.

A renglón seguido llegó el descuento de Horacio Anzorena tras un claro penal sobre Villaseca, pero no había tiempo para más. El festejo era del León que ganó, gustó y quedó puntero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|04:56
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|04:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una verguenza lo de ayer. Primero les abren un portón que separa la popular con la platea local, luego comienzan las piedras de unos cien de Trinidad, (nosotros eramos unos cincuenta) luego una cae en la cabeza de uno atras mio y tambien a un policía, posteriormente a dos metros de distancia me bajan en la pierna un cartucho y es ahí cuando casi me desangro en la cancha, me suben y me llevan al hospital, me sacan en enfermería dos pedrogones y el resultado aparte de mi pierna destrozada es que el daño causado no fue por hinchas contrarios sino por "la policia de San Juan"
    2
  2. que raro. habria que sacarles los puntos a los dos equipos. encima que juegan remal hay que bancarse las piedras.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016