Deportes

Jugadores del City inglés apoyan a su compañero Bridge

Los jugadores del Manchester City mostraron este domingo su apoyo al defensa Wayne Bridge, en medio de la tormenta mediática ocasionada por la infidelidad de su novia, Vanesa Perroncel.

Los jugadores del Manchester City mostraron este domingo su apoyo al defensa Wayne Bridge, en medio de la tormenta mediática ocasionada por la infidelidad de su novia, Vanesa Perroncel con su ex compañero del Chelsea, John Terry.

El director técnico italiano del City, Roberto Mancini, declaró que algunos jugadores llevaron camisetas en las que aparecían las palabras "Team Bridge", durante el encuentro que ganaron este domingo al Portsmouth por 2-0. "Los jugadores están con Wayne," aseguró el entrenador.

"Se trata de un fanstástico jugador y una buena persona. Ha sido un gesto bonito", añadió.

La capitanía de Terry en la selección inglesa peligra a cinco meses del comienzo del Mundial de Sudáfrica, aunque dirigentes de la Asociación de Fútbol se mostraron a favor de que el entrenador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, tome la última decisión.

La resolución puede ser complicada para Capello, ya que Brigde es el segundo lateral izquierdo del combinado nacional.

Uno de los jugadores que expresaron su apoyo al jugador del City fue su compañero de equipo Gareth Barry, otro miembro del conjunto de Capello que acudirá a Sudáfrica.

En un comunicado de prensa, Bridge precisó que no realizará ninguna declaración al respecto y que solamente está interesado en la seguridad de su hijo de tres años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016