Deportes

Tres duelos destacados en el Argentino B

Por la segunda fecha se enfrentan en el bajo Lujan-Guaymallen, en San Juan el Lobo que arrancó con el pie derecho visita a Trinidad y Argentino busca recuperarse ante Atenas en San José.

Sin dudas que el partido atrayente de la segunda fecha es el que van a protagonizar Luján de Cuyo y Guaymallén en el bajo.

El equipo de Rafael Iglesias viene de sufrir una goleada ante Unión de Villa Krause y a pesar de todos los problemas que acarrea, quiere sacar pecho ante el candidato del Pájaro Domizzi, Guaymallén.

El encuentro será desde las 18.00hs, con el arbitraje del señor Nelson Benítez.

Gimnasia tendrá una parada dura en el duelo de punteros, frente a Trinidad en San Juan a partir de las 20.00hs y con el arbitraje de Juan Carlos Altamirano de San Luís.

No podrá estar en el banco de suplentes el entrenador del Lobo Manuel Villalobos, por el fallecimiento de su hermana. En su lugar estará el ayudante de campo Oscar Pereyra.

Finalmente Argentino buscará volver a hacerse fuerte en casa, frente a unos de los candidatos, Atenas de Río Cuarto.

El Boli perdió sobre el final el pasado encuentro ante Gimnasia, mientras que Atenas empató y también está necesitado de un triunfo. Alejandro Juan será el juez del partido que comienza a las 18.00hs.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'