Deportes

Roberto Carlos cree que Brasil está mejor gracias a Lula

El nuevo lateral izquierdo del Corinthians, se declara fan del presidente Luiz Inácio Lula da Silva y, de regreso a su país después de 15 años, considera que ahora es un lugar "mucho mejor".

"Pero todavía va a mejorar mucho (Brasil). Soy muy fan de Lula, siempre lo dije. Ahora que regresé reactivé mi titulo de elector, voy a votar aquí y hacer todo eso", dijo Roberto Carlos en una entrevista publicada hoy por el diario Folha de Sao Paulo.

De vuelta a su país después de quince años en los que pasó por el Inter de Milán, el Real Madrid y Fenerbache en Turquía, a sus 36 años, el lateral es consciente de que debe entrar en el ritmo de la competición "poco a poco".

"Estoy llegando. No quiero dar la impresión de 'mejor jugador del equipo' (...). No adelantamos nada en querer explotar desde el comienzo, porque puedo reventar físicamente. Voy escalón por escalón", aclaró.

Sobre su papel en el equipo, también parece tener las cosas claras: "pueden pensar que ataco poco, pero por mi lado (el delantero) no entra. Prefiero que me critiquen en ataque a llevar pases por la espalda y sufrir goles".

Roberto Carlos y Ronaldo, su nuevo compañero y antiguo socio en la selección brasileña y Real Madrid, son las dos grandes apuestas del Corinthians que este año busca celebrar su centenario con la consecución de la Copa Libertadores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016