Deportes

Sauber presentó su nuevo auto de F1

La escudería suiza mostró la máquina con la que correrá esta temporada, en un acto que se realizó en Valencia y contó con la presencia de los pilotos Pedro De la Rosa y Kamui Kobayashi.

A poco más de un mes para el comienzo de una nueva temporada de la Fórmula Uno, los diferentes equipos continúan presentando sus nuevos autos y este domingo le llegó el turno a la escudería Sauber F1.

Sobre el asfalto del circuito de la Comunitat Valenciana-Ricardo Tormo y en un sencillo acto, el español Pedro Martínez De la Rosa y el japonés Kamui Kobayashi posaron junto al monoplaza de la escudería suiza.

Junto a ellos estuvieron Peter Sauber, director general del equipo, y Willy Ramp, director técnico de la escudería, así como la austríaca Mónica Kaltenborn, directora gerente de la formación.

En el monoplaza, de mayores dimensiones que la versión de 2009, predominará el blanco, aunque el azul marino también tiene un protagonismo destacado; en tanto que en el apartado técnico la escudería ha cambiado el motor BMW de las últimas temporadas por el de Ferrari.

Sauber será una de las siete escuderías del Mundial que mañana iniciarán la pretemporada en el circuito Ricardo Tormo, donde permanecerán hasta el miércoles hasta completar las pruebas con los autos que competirán en 2010. En la pista de Cheste también estarán presentes Ferrari, McLaren, Mercedes GP, Renault F1, Williams y Toro Rosso.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic