Deportes

All Boys ganó, complicó a la CAI y también a Independiente

El equipo de Floresta arrancó muy bien el torneo y aseguró su cuarto puesto. Venció a la CAI y lo dejó muy cerca de Platense, que de superar a los comodorenses dejarían a la Lepra en promoción.

Con la confianza por las nubes, All Boys estira su gran momento. El equipo de Floresta consiguió un buen triunfo sobre Comisión de Actividades Infantiles (CAI), en Comodoro Rivadavia, por 2 a 1, y se afirmó en el cuarto puesto de la B Nacional; además, obtuvo su tercera victoria consecutiva y sumó 16 de los últimos 18 puntos en juego.


El Albo sufrió las bajas de Darío Stefanatto (transferido a Estudiantes de La Plata) y los suspendidos Fernando Fayart y Fernando Sánchez, pero igualmente se llevó un gran resultado del sur. Se puso en ventaja con un penal ejecutado por Mariano Campodónico (37 minutos), pero Piñero da Silva empató de inmediato; a los 4 minutos del segundo tiempo, Agustín Torassa marcó el desequilibrio para All Boys, que luego se amparó en la seguridad del arquero Nicolás Cambiasso para sellar el resultado.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:11
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debo ser el único hincha de la provincia
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016