Deportes

Independiente y Newell’s empataronn en Rosario

El equipo dirigido por Américo Gallego igualó 0 a 0 con Newell`s en un choque por la primera fecha del campeonato Clausura de primera división. El partido es arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Independiente, que ha sufrido la sensible baja de su capitán, Carlos Matheu, debido a la rotura de los ligamentos cruzados jugando para el seleccionado argentino ante Costa Rica, quiere comenzar con buen pie su participación en el Clausura.

Américo Gallego es muy optimista y confía en que harán una buena campaña y estarán peleando el título. Para el debut no habrá mayores novedades en la formación, ya que el veterano Eduardo Tuzzio será el reemplazante de Matheu.

En Newell’s., el DT Roberto Sensini todavía no definió la formación, aunque se producirá la presentación del
mediocampista paraguayo Marcelo Estigarribia (el viernes llegó la habilitación a la AFA), quien entrará por el suspendido Leonel Vangioni. Mientras que tiene la duda sobre el volante por el sector derecho: Franco Dolci o Cristian Sánchez Prette se disputan ese lugar en el que jugó Nahuel Roselli en el choque con Emelec, de Ecuador, por la primera fase de la Copa Libertadores.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:13
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA