Deportes

Ricardo Gareca consideró que el empate "no está mal"

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, dijo que el empate de hoy ante Colón de Santa Fe 1-1 "no estuvo mal", especialmente porque su equipo "sufrió el partido".

"Necesitábamos empezar (el torneo) ganando, pero la verdad es que Colón nos hizo el partido bien difícil. Como Vélez sufrió el partido, creo que el resultado no está mal", opinó Gareca, tras la paridad con que terminó en el José Amalfitani el cotejo correspondiente a la fecha inicial del Clausura.

En la continuidad de su análisis, el entrenador de Vélez agregó: "En el primer tiempo Colón jugó mejor por momentos y nosotros, en el segundo, tuvimos unos veinticinco minutos muy buenos. Nosotros estamos acostumbrados a ser protagonistas y esta vez no pudimos".

Cuando se le preguntó por la lesión de Emiliano Papa (salió a los 19 minutos del primer tiempo), Gareca precisó: "Su lesión se produjo muy rápido y eso nos complicó porque quedaba mucho partido por jugar".

En el final de su charla, el conductor de Vélez indicó que quedó insatisfecho con el arbitraje de Patricio Loustau, pero optó por evitar detalles.

Por su parte el uruguayo Santiago Silva, autor del gol del conjunto de Liniers, comentó: "Lo mío fue una de cal y una de arena. Estoy contento por convertir, pero fue una lástima errar el penal.

De todas maneras creo que el resultado no fue justo. Colón planteó bien el partido y nos complico mucho, pero nosotros hicimos todo para ganar".

Al igual que Gareca, Silva le dedicó unas palabras a Loustau: "No me gusta hablar de los arbitrajes, pero este muchacho estaba muy nervioso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016