Deportes

En el primer partido, los hinchas de Independiente tendrán algunas facilidades

La dirigencia de Independiente Rivadavia tomó la decisión de rebajar a 30 pesos el valor de la entrada popular y que los hinchas decidan, si se ubican en la tribuna norte o la clásica tribuna sur.

Debido a que en el parque quieren que el debut de temporada sea a todo color, los dirigentes tomaron la decisión de facilitar el ingreso a la cancha, para aquellos que no son socios o no tiene su cuota al día.

Si bien el precio para acceder a la llamada platea norte es de 35 pesos, mañana tendrá un valor de $30, con la posibilidad de que los fanáticos se ubiquen en la tribuna Salvador Iudica, o tribuna sur, donde habitualmente ingresan sólo los socios.

Precios de las entradas

Platea Norte $30, Menores $15 y Jubilados $25
Platea Descubierta $50, Menores $20 y Jubilados $30
Platea Cubierta $70, Menores $20
 
Información para socios

Sigue vigente el denominado Socio A, el cual consiste en que el hincha, que no es socio del club puede acudir a la institución a sacarse la foto y quedar registrado, pagando por única vez un carnet de $20 que queda en poder de Independiente.

En tanto, el día del encuentro la persona se tiene que acercar a la taquilla e informar que es socio. Así deberá abonar $30 para poder ingresar a la popular.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|22:57
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LEPROSO VOS SOS AMARGO DE VERDAD
    2
  2. el dia que regalen camperas junto con la entrada haran que vaya mas gente
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic