Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Godoy Cruz comenzó con una victoria su participación en la Primera de AFA y en San Juan, la Selección Nacional derrotó en un amistoso por 3 a 2 a Costa Rica.

Casi una década después: El piloto nacional José María López finalmente arregló su vínculo contractual con la escudería Norteamericana USF1 y luego de nueve años, Argentina volverá a contar con un piloto en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Comenzó con el pie derecho: Con un gol de Federico Higuaín, cerca del final, Godoy Cruz le ganó a Gimnasia de La Plata por 1 a 0. En ambos equipos, seriamente comprometidos por sus bajos promedios, debutaron sus entrenadores, Omar Asad y Diego Cocca.

Un sereno festejo de Serena: La estadounidense Serena Williams defendió con éxito su corona en el Abierto de Australia, al derrotar en la final a la belga Justine Henin, por 6-4, 3-6 y 6-2. Así, la máxima favorita del certamen sumó su quinto título en Melbourne, y el decimosegundo Grand Slam de su carrera, igualando la marca de su compatriota Billie Jean King.

Atentado: El jugador paraguayo Salvado Cabañas fue baleado en el bar Bar de la ciudad de México por desconocidos. La máxima figura de la selección Guaraní se debate entre la vida y la muerte, aunque los últimos partes médicos indican que el delantero del América ha evidenciado una leve mejoría.

Golpe bajo: Rodrigo “La Hiena” Barrios protagonizó un serio accidente automovilístico que le costó la vida a un mujer embarazada en la ciudad de Mar del Plata. El ex campeón mundial pasa horas complicadas en la cárcel de Batán.

El Globo levantó vuelo: Huracán Las Heras goleó por 3 a 0 a Sergi Sport en un juego válido por la segunda fecha del Torneo del Interior: El Globo alcanzó su primera victoria y de paso se recuperó de la goleada que le propinó Leonardo Murialdo en la fecha inaugural del certamen que organiza el Consejo Federal.

Por primera vez en la temporada: David Talavera, corredor de la Municipalidad de Guaymallén, se quedó con el triunfo de la carrera que organizó el Club Enrique Laverriere. Esta fue la primera victoria del hombre Albiceleste en lo que va de la temporada y de paso prolongó la hegemonía de la escuadra que dirige el sureño Javier Saavedra.

 

 

Sigue estirando el reinado: El tenista suizo Roger Federer agigantó  su leyenda al conquistar en el Abierto de Australia su décimo sexto torneo de Grand Slam. Número uno del mundo, Federer derrotó en la final al británico Andy Murray por 6-3, 6-4 y 7-6 (13-11) tras superar cinco set points en el tie break de cierre de un gran partido de dos horas y 41 minutos de duración.

 

 

Retomó con una goleada: Independiente Rivadavia retomó el torneo de la Primera B Nacional de la mejor manera al golear en el Juan Bautista Gargantini por 4 a 1 a Sportivo Italiano. Loeschbor, Velásquez (2)  y Solís fueron los autores de los goles de La Lepra.

 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic