Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal y mándanos tus chismes.

Se jugaron por Andes Talleres: Nuestros lectores volcaron su esperanza por Andes Talleres al elegirlo como el representante mendocino que llegará más lejos en la presente edición del Torneo Argentino “C”. Los Cerveceros ganaron ampliamente la encuesta que contó con más 1300 votos de los cuales el azulgrana sumó 384 (29,6%). El segundo lugar de las preferencias correspondió a Leonardo Murialdo que recabó 232 preferencias (17,9%) y el tercer lugar quedó para Huracán Las Heras con 202 votos (15,6 %).

***********************************************************************************

Dura acusación: Un lector nos manda esta perlita que cuestiona el comportamiento de  algunos miembros de la Liga Mendocina de Fútbol. “Algunos dirigentes que integran el Consejo de Árbitros  dan lástima. Como puede ser que el Presidente, un tal Carrasco, vaya con las medias de Argentino debajo del pantalón. Además tiene  a un tal Salinas, Masareci, Ciaurro y Rodríguez que son impresentables. Uno va cuando quiere, el otro que es dirigente de Gimnasia va a ver todos los partidos de Murialdo porque su hijo o nieto juega ahí.

El otro que consulta los Árbitros con un tal Julio Moreno da pena. La verdad son unos personajes. También tengo entendido que hay un tal Cativa que es de Talleres que en la página de ustedes, en la final anual, lo matan a Romano, el árbitro de aquel partido. Para que la gente sepa, el que lo puso a Romano fue este Cativa. Hinchas de Talleres estos son los dirigentes que ustedes mandan a la Liga, no lo maten a Romano, maten a Cativa”. Durísimo.

*********************************************************************************

Al Lobo le tienen fe: En otra de las encuestas realizadas por Puro deportes, en la cual preguntamos ¿cuál de todos los equipos mendocinos cumplirá el objetivo de ascender al Torneo Argentino “A”? la respuesta de los lectores resaltó con su favoritismo a Gimnasia y Esgrima. El equipo del Parque General San Martín sumó 505 votos, lo que equivalió a un 36% de las preferencias entre más de mil cuatrocientos votantes. En segundo lugar quedó Atlético San Martín con el 35,3% de las preferencias y en tercer lugar terminó Luján de Cuyo con el 10,5%.

**********************************************************************************

Un feliz papá: Marcelo Cádiz, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, fue papá por primera vez hace muy poquitos días. El corredor del departamento de San Martín es el progenitor de la bella Guadalupe, quien pesó alrededor de los tres kilos. En la carrera dominical que se disputó en Villavicencio, se lo vio feliz y contento. No es para menos decían sus compañeros.

***********************************************************************************

Una hinchada respetuosa: Antes de comenzar el partido entre Andes Talleres y Tres Acequias por el Torneo del Interior, los dirigentes Cerveceros hicieron un minuto de silencio por el fallecimiento de un ex dirigente. Llamó poderosamente la atención la educación que demostró la barra y la parcialidad de ambos equipos, ya que el silencio “pareció escucharse” en el reducto Azulgrana. Un verdadero ejemplo de conducta cívica que muchos debieran imitar.

*********************************************************************************

 



 *********************************************************************************

Pesar Mensana: Un comunicado del departamento de prensa de Gimnasia y Esgrima cuenta la lamentable noticia del fallecimiento de la hermana de Manuel Villalobos, el entrenador del Viejo Lobo del Parque. La misiva detalla el hecho de la siguiente manera: “Acompañamos a Manuel y a toda la familia en este duro momento. En cuanto al viaje a San Juan, si bien él quería viajar en la tarde dominical, miembros de la dirigencia le recomendaron que no lo hiciera, para que acompañe principalmente a sus padres. Por lo tanto estuvo al frente del equipo su ayudante de campo, Oscar Pereyra.

**********************************************************************************

Dedicatoria: Ya con la victoria consumada y con los festejos en el pasado, el uruguayo Sebastián Martínez salía del Malvinas Argentinas tranquilamente y caminando con su equipamiento. El defensor, de buen partido, hablaba por celular con alguna amistad. El receptor escuchaba la alegría de Martínez por el partido, pero también el desahogo: “Esto es para el put… de Cocca, ahora le demostré que puedo, porque él me decía que no podía jugar en Primera”, comentó airoso el “Yorugua”, quien tuvo su revancha personal.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic