Deportes

Mañana se hará reconstruccion de escena del caso Cabañas

La pericia tendría como objetivo comprobar la versión del único testigo de la agresión, ocurrida en el baño de un bar.

Para mañana ha fijado la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de Néxico, la reconstrucción de hechos relacionada con el atentado que sufrió el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, en las instalaciones del local nocturno Bar Bar.

Autoridades de la dependencia informaron que se realizan los preparativos necesarios para concretar la simulación de lo ocurrido, la madrugada del pasado lunes en el sanitario de hombres del referido bar, según informó el periódico El Universal.

El objetivo central de la reconstrucción será verificar la veracidad de la versión del trabajador de limpieza, Javier Ibarra, único testigo de la agresión, quien afirmó que todo ocurrió tras una discusión por temas de fútbol entre el deportista y su agresor, apodado "el JJ".

De acuerdo con la confesión dada a conocer, José Jorge Balderas, supuesto atacante del futbolista, le preguntó a Cabañas sobre los goles del América que había perdido 2-0, dos días antes frente a Morelia y cuándo el delantero le preguntó quién era, el hombre sacó una pistola y se la puso en la frente.

La información obtenida de la reconstrucción de escena se adjuntará a la invetigación que tiene a cargo la Fiscalía por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:40
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic