Deportes

Nigeria ganó y quedó tercero en la Copa África

Un gol del delantero del Málaga español Victor Nsofor Obinna, en el segundo tiempo, le dio hoy la victoria a Nigeria por 1-0 ante Argelia, en la disputa por el tercer lugar de la competencia.

Un gol del delantero del Málaga español Victor Nsofor Obinna en el segundo tiempo le dio hoy la victoria a Nigeria por 1-0 ante Argelia que le permitió ocupar el tercer puesto de la Copa África.

En una jugada espectacular, Obinna adelantó rápidamente a dos defensores en el minuto 55 para anotar en el arco de Mohamed Lamine.

Sus festejos fueron casi tan espectaculares como su jugada y se lo vio haciendo una serie de volteretas que parecían de circo.

Ambos entrenadores aprovecharon el partido para meter a los suplentes por primera vez en el torneo, pero el fracaso en las semifinales aparentemente pesó fuertemente sobre los dos equipos.

El capitán nigeriano Nwankwo estuvo cerca de convertir en el minuto 32, pero el portero logró atajar su disparo. Obinna tuvo también una serie de oportunidades de abrir el marcador en el primer tiempo, pero no concretó ninguna.

La única chance de Argelia en el primer tiempo fue desperdiciada por Mourad Meghni, que tiró la pelota por encima del travesaño cuando faltaba un minuto para el entretiempo.

Tras un par de intentos más de Nigeria en el segundo tiempo, finalmente Obinna concretó en el 55' y le permitió a su equipo llevarse la victoria que lo dejó tercero en el torneo.

Egipto buscará el domingo su tercer título consecutivo en la Copa África cuando se enfrente en Luanda contra Ghana.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic