Deportes

El agresor de Cabañas tiene "múltiples identidades" 

Las autoridades mexicanas descubrieron documentos con diferentes identidades que ostentaba José Jorge Balderas, alias "El JJ", presunto agresor del delantero paraguayo Salvador Cabañas.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que, como parte de las investigaciones sobre la agresión en contra de Cabañas el pasado lunes, se logró obtener informes "sobre las distintas identidades que utiliza el probable responsable identificado como José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ" o "El Modelo".

Precisó que entre los nombres que utiliza el presunto agresor están los de: Jorge Días Treviño, Maximiliano Peralta Saenz, Jorge Antonio Madrid González, Jorge Alberto Bustani Clarión, Juan Carlos González Chávez y Raymundo Rangel Madrid.

La dependencia indicó que al menos en dos de esas identidades, la de José Jorge Balderas y la de Maximiliano Peralta, el presunto agresor cuenta con documentos, como actas de nacimiento, credenciales de votar con fotografía del Instituto Federal Electoral (IFE), la Clave Única del Registro de Población (CURP) y pasaporte, además de domicilios apócrifos.

La Fiscalía dio a conocer diversos documentos, entre estos dos solicitudes de pasaporte, dos actas de nacimiento, un CURP y dos credenciales de elector del IFE.

Además, la fiscalía capitalina indicó que continúan las comparecencias de diversos testigos, y que este viernes fueron interrogados los propietarios del establecimiento donde fue atacado Cabañas.

También indicó que se realizó una diligencia en este establecimiento para respaldar la información digital de las cámaras de videovigilancia.

Anunció que se realizan los preparativos para una reconstrucción de los hechos este fin de semana.

Cabañas se mantiene inconsciente en un hospital de la capital mexicana debido al disparo que recibió en la frente tras una discusión en un bar de Ciudad de México el pasado lunes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes