Deportes

A pesar del atentado, suspendieron a la selección de Togo por dos años

La Confederación Africana de Fútbol decidió suspender al equipo de ese país por dos años, debido a su decisión de retirarse de la Copa África que se desarrolla en Angola, después de haber sufrido un atentado en el que murieron tres integrantes de su delegación.

En una medida que seguramente traerá repercusiones, la Confederación Africana de Fútbol (CAF) decidió sancionar al seleccionado de Togo por haberse retirado del certamen que se desarrolla en Angola, tras sufrir un atentado en el que murieron tres personas de la delegación.

"El Comité Ejecutivo acaba de suspender a Togo para las dos próximas Copas de África de Naciones", aseguró el presidente de la Confederación Africana, Issa Hayatou.

Y justificó la medida: "Es una sanción reglamentaria. Hubo una interferencia gubernamental, algo que no podemos aceptar”, indicó el dirigente, según difundió la página de Internet de TyC Sports.

El representativo togolés fue atacado a tiros por un grupo separatista cuando se dirigía a la competencia en la frontera entre Congo y Angola. Los jugadores querían participar del torneo para rendirle homenaje a los fallecidos, pero el gobierno les ordenó retirarse.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:06
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile