Deportes

Se acabó el fútbol para todos: Vélez -Colón no se puede ver en el Gran Mendoza

El juego de la primera fecha entre Vélez y Colón es televisado por Canal 9 de Buenos Aires, pero en nuestra provincia no se puede ver ni por aire ni cable. El fútbol para todos llegó a su fin.

La primera fecha del torneo clausura 2010 ya sentó un precedente. El tan mentado y nombrando fútbol para todos llegó a su fin. El juego que disputan en Liniers Vélez y Colón no podrá ser visto desde el Gran Mendoza.

El juego entre los de la V azulada y el Negro de Santa Fe será televisado por canal 9 de Buenos Aires, pero en el Gran Mendoza no se ve. Sí puede verse Tigre Chacarita que se emite por la TV Pública.

Sólo se puede ver si se tiene Direc TV en el canakl 122.  Así el proyecto del Gobierno del fútbol liberado sólo duró una temporada.
Opiniones (11)
9 de Diciembre de 2016|06:12
12
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para opiniones como esta" Mentira por philip Lo están pasando por el canal 26, en supercanal, no mientan" o "como que no por eduardoalfredo en San Rafael si lo vemos por cable" Sepanlo que estan equivocados. Es sierto, se vio por canal 26 de supercanal pero la iniciativa del gobiernos es "futbol para todos", se lo sacaban a TYC por problemas con Grupo Clarin (integrante de TYC) pero dijieron de que era porque había gente que no podía acceder al cable ni a los codificados. Bueno, si lo pasan por cable no es para todos, solo para los que tienen cable, entienden?. El gobierno no quiere que la gente tenga futbol, quiere que vea propaganda política porque hacen cagada tras cagada y quieren que nosotros pensemos que tenemos un gobierno bueno. Realmente aquellos que ven lo que el gobierno les dice les compadesco porque no son capaces de pensar por uno mismo y de sacar sus propias conclusiones.
    11
  2. ATLÉTICO DE TUCUMÁN - SAN LORENZO.
    10
  3. Yo vivo en Malargue y por Cable CTC o Directv se ve. Hay que ajustar cosas, pero tampoco es que todo está mal
    9
  4. Pueden publicar lo que comente hace mas de una hora
    8
  5. Si tenes DirecTv podes ver este partido por Canal 9 de Buenos Aires.
    7
  6. no iba a durar mas que lo que duró. el asunto no era darle el futbol al pueblo, sino quitarle el negocio a TyC. averigüen en cuanto se clavó el gobierno, o sea nosotros, por pasar futbol gratis, si se puede llamar así.
    6
  7. en San Rafael si lo vemos por cable
    5
  8. Lo están pasando por el canal 26, en supercanal, no mientan
    4
  9. SOLO QUE SI UNO LO VATICINA ES ENEMIGO. LOS K SON UN FRACASO EN TODO¡¡¡¡
    3
  10. yo creo que el dueño del cable tiene la culpa que no podamos ver ese partido, porque no pone en la programacion a canal 9, si el señor vila pondria canal 9 en el cable, yo podria ver ese partido, ya que le pago casi 100 pesos de cable, tendria que poner ese canal. El es el culpable, o que lo pase por america, porque canal 9 y america tambien van a trasmitir los partidos.
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic