Deportes

Boselli sólo piensa en el clásico ante Gimnasia

El delantero de Estudiantes de la Plata solo tiene la mente puesta en el clásico frente a Gimnasia, dejando de lado la importante posibilidad de trasladar sus goles al Birmingham inglés.

El delantero Mauro Boselli confió que se siente "ansioso por el clásico" ante Gimnasia, a jugarse el miércoles venidero, y no por su posible transferencia al fútbol inglés.
  
"Estoy en Estudiantes, pienso sólo en eso", señaló el goleador, quien está en los planes de Birmingham, cuyas autoridades ofrecieron alrededor de seis millones de dólares por su pase.
  
Sin embargo, la dirigencia del club platense acordó con Boca (dueño de la otra mitad del pase) de pedir al menos ocho millones para transferirlo.
  
"En realidad, estoy ansioso por el clásico", respondió el atacante en rueda de prensa, y en referencia al encuentro que se jugará el miércoles por la segunda fecha del torneo Clausura.
  
Ese día, los simpatizantes de Estudiantes no podrán ir a la cancha, tal como sucedió en el Apertura con los hinchas de Gimnasia. Y al respecto, Boselli opinó que "no es bueno jugar sin la gente que acompaña, pero ya le tocó a Gimnasia, ahora nos toca a nosotros".
  
Por otra parte, y acerca de la victoria sobre Arsenal por 3 a
0, expresó que "hicimos un buen partido, pero va a costar entrar en ritmo porque hicimos una pretemporada muy dura".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:42
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic