Deportes

El Liverpool ganó y se afianza en los puestos por las Copas

El Liverpool no perdonó en su choque frente al Bolton (2-0) a pesar de la baja de Fernando Torres y el Aston Villa dio continuidad a su buena temporada al vencer en el feudo del Fulham (0-2).

El Liverpool no perdonó en su choque frente al Bolton (2-0) a pesar de la baja de Fernando Torres y el Aston Villa dio continuidad a su buena temporada al vencer en el feudo del Fulham (0-2), mientras que el Tottenham se dejó empatar en el minuto 90 en su duelo ante el Birmingham (1-1), en partidos pertenecientes a la vigésimo cuarta jornada de la Premier League.

El 'pool' se adjudicó un necesitado triunfo en casa ante el Bolton Wanderers (2-0) por lo que continúa en puestos europeos tras una temporada excesivamente irregular que ha causado que se cuestione la labor del entrenador español Rafa Benítez.

Con la importante baja de Torres, que ha transformado 12 de los 42 tantos de su equipo, fue el holandés Kuyt el que se encargó de abrir el marcador en el 37. Ya en la segunda mitad, Kevin Davies anotó un gol en su propia meta, que cerró el choque.

Por su parte, el Aston Villa se mantiene en los parte alta de la clasificación tras conseguir la victoria frente al Fulham (0-2) con una actuación destacada del delantero Gabriel Agbonlahor, que anotó los dos tantos de su equipo.

El encuentro quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad debido a dos tantos en las postrimerías del descanso del delantero inglés. Por su parte, el Fulham se mantiene en la mitad de la clasificación.

Freno a los Spurs
 
Por otro lado, el Tottenham no pudo certificar una victoria que tenía en sus manos (1-1), ya que un gol en el minuto 90 del Birmingham provocó que el conjunto de Harry Redknapp se tuviera que conformar con un punto en su visita al estadio de Sant Andrews.

El internacional Jermain Defoe fue el encargado de abrir la contienda con un tanto que pareció definitivo hasta que Ridgewell logró al final empatar el choque. Este leve tropiezo no empaña la buena campaña de los 'spurs', que continúan en puestos de 'Champions'.

Por otro lado, en uno de los duelos cruciales por evitar el descenso, el Hull City y el Wolverhampton Wandererers (2-2) finalizaron en tablas. Así, los locales continúan en el penúltimo puesto de la clasificación, mientras que los 'wolves' se encuentran fronterizos respecto a la zona complicada de la tabla.

Por último, el Everton venció a domicilio en Wigan (0-1), mientras que el encuentro entre el West Ham y el Blackburn Rovers concluyó sin goles (0-0).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016