Deportes

Ya comenzó el cabaret en McLaren de cara a la nueva temporada

Hamilton aseguró que la relación con Button es buena y señaló que "es el mejor compañero de equipo que podía tocarme". Cuando algunas versiones indican que no se llevan del todo bien.

El piloto inglés Lewis Hamilton desmintió hoy los rumores que mencionaban una mala relación con el actual campeón mundial de la Fórmula Uno, su compatriota Jenson Button, y destacó que ambos esperan conducir a McLaren a lo más alto de la categoría este año.

"Leí en varios medios de prensa que mi relación con Button no es buena y eso es totalmente falso. Es el mejor compañero de equipo que podía tocarme y quiero aclarar bien este tema", explicó Hamilton en declaraciones efectuadas en su país.

Mc Laren, que presentó ayer su nuevo vehículo para competir en el mundial que comenzará el 14 de marzo en Bahrein, tiene depositadas muchas ilusiones en el poderoso equipo que conformó con los dos últimos campeones, Button el año pasado con Brawn GP, y Hamilton en 2008 con la escudería inglesa.

"Para ganar el Mundial de constructores se necesita un gran piloto al lado y Button lo es", explicó Hamilton. Y agregó: "Cuando Button marche primero en una carrera intentaré terminar segundo, y cuando yo vaya ganando, él tiene que hacer lo mismo, eso está claro", concluyó el piloto inglés.

Hamilton y Button conducirán el McLaren Mercedes el MP4-25 que fue presentado ayer, mientras que el piloto probador será otro inglés: Gary Paffett.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:01
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic