Deportes

Sufriendo hasta el final, San Lorenzo le ganó a Atlético en Tucumán

El equipo Azulgrana venció por 1 a 0 a los tucumanos con un gol anotado por Fabián Bordagaray en el primer período. San Lorenzo es uno de los punteros del Torneo Clausura. Mirá el gol del triunfo.

San Lorenzo de Almagro envió señales positiva para sus hinchas desde Tucumán, donde consiguió tres puntos de oro en el comienzo del torneo Clausura de fútbol al derrotar por 1 a 0 a Atlético, que dio un paso atrás en su carrera por la permanencia y cayó otra vez a la zona roja del descenso.

Fabián Bordagaray tomó un rebote en el área chica y marcó el único gol del partido a los 23 minutos del primer, conquista de la que nunca pudieron recuperarse los tucumanos.

El equipo de Diego Simeone impuso el peso de algunas individualidades y mostró el oficio necesario para controlar el partido.

El "Cholo" se dio el gusto de poner en el campo de juego a las incorporaciones realizadas para el torneo y terminaron jugando Nelson Benítez, Emiliano Alfaro y Sebastián Rusculleda.

El local salió decidido a llevarse por delante a su rival y Pablo Migliore la pasó mal en los primeros minutos, pero la presión poco a poco comenzó a ceder.

Una jugada cambió el desarrollo del juego y fue justamente la acción que terminó con el gol de Bordagaray, siempre atento y oportuno en los metros finales de la cancha.

El "Papu" Gómez pidió el balón en un tiro de esquina y su envío pegó en el travesaño del arco defendido por Ischuk. La pelota cayó en el área chica, donde el delantero estaba esperando para definir con un toque preciso ante los sorprendidos defensores que no tuvieron reacción.

Los problemas defensivos de los tucumanos se agudizaron; San Lorenzo comenzó a encontrar espacios y casi aumenta la ventaja con una notable acción individual de Pablo Pintos, cuyo remate se fue junto al poste derecho.

Las ausencias de Javier Páez, lesionado, y de Matías Villavicencio, con un problema estomacal, obligaron a Osvaldo "Chiche" Sosa a armar un defensa que nunca antes había jugado junta, con dos juveniles, Rodrigo Herrera y César More, y un debutante, Ricardo Moreira.

Atlético Tucumán mejoró con el ingreso de Sebastián Longo, pero tuvo más ganas que ideas y le costó generar peligro sobre la valla defendidas por Migliore Un tiro libre ejecutado por Rusculleda dejó parado a Ischuk pero la pelota se estrelló en el travesaño y una tremenda patada de Pablo Pintos en el rostro de Pereyra fue lo que dejó el cotejo en los minutos finales.

- Síntesis -

Atlético Tucumán: Lucas Ischuk (6); Ricardo Moreira (5), Rodrigo Herrera (5), Deivis Barone (5) y César More (5); Claudio Vargas (6), Damián Musto (5), César Montiglio (4) y Claudio Sarría (5); Emanuel Gigliotti (5) y Juan Pablo Pereyra (6). DT: Osvaldo Sosa.

San Lorenzo: Pablo Migliore (6); Fernando Meza (5), Gastón Aguirre (6), Jonathan Bottinelli (5) y Aureliano Torres (6); Pablo Pintos (5), CRISTIAN LEIVA (7), Sebastián González (6) y Cristian González (6); Alejandro Gómez (6) y Fabián Bordagaray (7). DT: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 23m. Bordagaray (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Sebastián Longo (7) por Montiglio (AT), 14m. Fabio Escobar (5) por Sarría (AT), 20m. Nelson Benítez (5) por Sebastián González (SL), 27m.

Emiliano Alfaro por Alejandro Gómez (SL) y Diego Erroz por Vargas (AT) y 36m. Sebastián Rusculleda por Bordagaray (SL).

Amonestados: More, Pereyra y Vargas (AT). Bottinelli, Bordagaray, Leiva, Migliore y Pintos (SL).

Estadio: Atletico Tucumán. Arbitro: Néstor Pittana (bien).

Gol Cuervo, el de la victoria.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:23
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no soy cuervo y es mas me dan asco. pero tengo una gran duda, por qué maradona no convoca a jugadores de CASLA, el burrito riveros es el mejor 8 de argentina, bordagaray la mete siempre y es rapido, botinelli es mejor defensor que otros que convoca. hay algo? digo porque lleva convocados casi 100 y entre ellos el arquero del tomba...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016