Deportes

Villarreal empató y no alcanzó la punta en la Liga española

Ayer ganaron el Barcelona y el Mallorca, mientras que el Real Madrid empató con Murcia. Hoy Villarreal 1 - Almería 1, At. Madrid 4 - Valladolid 3, Levante 4- Betis 3, Osasuna 2- Espanyol 1, Athletic 2 - Deportivo 2, Racing 1 - Valencia 0. Zaragoza y Getafe igualaron 1 a 1.

El Villarreal desperdició hoy la gran oportunidad de acceder al liderato de la Liga española por primera vez en sus 74 años de historia al ceder un empate a un tanto ante el Almería en su propio campo.

El partido, correspondiente a la decimotercera jornada, se planteaba como una buena opción para los amarillos de superar al Real Madrid, que el sábado igualó a un tanto en Murcia. Pero el Villareral cosechó el mismo resultado y se mantiene a un punto del líder.

El Villarreal dominó la primera parte y se adelantó a los 13 minutos gracias a un gran gol del turco Nihat, en gran racha, tras culminar un buen contraataque.

Pero el Almería no se resignó a su suerte e igualó a los 52 minutos gracias a un tanto del delantero Alvaro Negredo, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, al que hizo un regalo.

Por otro lado, el estadio Vicente Calderón volvió a vivir un partido vibrante y celebró el triunfo del Atlético de Madrid por 4-3 ante el Valladolid.

Maniche adelantó a los locales y Víctor empató cerca del descanso. Sisi marcó para el Valladolid a los 48 minutos, Maxi Rodríguez igualó y Joseba Llorente volvió a poner a los visitantes con ventaja a los 54 minutos.

Pero el Atlético de Madrid reveló su carácter de equipo imprevisible y Maxi Rodríguez igualó. Los locales celebraron el triunfo en el tiempo de descuento con un tanto de Pedro López en su propia portería cuando el conjunto rojiblanco jugaba con 10 futbolistas por la expulsión de Valera.

El Atlético de Madrid sufrió, como suele suceder en su historia reciente, pero se llevó un triunfo que le permite volver a soñar con meterse en puestos de Liga de Campeones.

Peor le van las cosas al Betis, que se quedó en puestos de descenso después de caer por 4-3 en su visita al campo del colista Levante. El técnico argentino Héctor Cúper está al borde del despido.

Mientras, el Espanyol reafirmó sus opciones europeas al ganar por 2-1 en su visita al campo del Osasuna, que se queda al lado de las posiciones de descenso.

En la misma situación está el Deportivo de La Coruña, aunque celebró un sufrido empate a dos tantos en su viaje a la casa del Athletic de Bilbao.

Resultados de la decimotercera jornada de la Liga española:

Hoy:

Villarreal - Almería 1-1 Atlético Madrid - Valladolid 4-3 Levante - Betis 4-3 Osasuna - Espanyol 1-2 Athletic Bilbao - Deportivo La Coruña 2-2 

Sábado:

Barcelona - Recreativo 3-0 Sevilla - Mallorca 1-2 Murcia - Real Madrid 1-1

 

 

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:18
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México