Deportes

Bronca en Barcelona porque "el Madrid usó a Messi"

El presidente del Barça se quejó por la estrategia del Real para realizar su descargo por la sanción a Ronaldo: envió un video en el que se ve cómo Messi se quita a un defensor con su brazo.

“Nos ha sabido mal que se involucre a Messi, porque es honesto y ama al fútbol. Es un jugador que no es polémico y es humilde. Reúne todos los requisitos para ser considerado el mejor jugador del mundo”, manifestó Laporta, en respuesta al video enviado por el Real Madrid con las imágenes del delantero argentino, en acción con sus brazos para sacarse de encima la marca de un defensor.

La estrategia del Madrid fue demostrar que la acción de Messi era similar a la que provocó la sanción de dos partidos impuesta por el Comité Español de Disciplina contra Cristiano Ronaldo.

Ronaldo fue expulsado la semana pasada, tras darle un manotazo a Patrick Mtiliga, jugador del Málaga, que acabó con la nariz rota por el golpe que le propinó el portugués, según recordó hoy el diario deportivo ‘Marca’.
Real Madrid presentó alegaciones al Comité de Competición y, entre ellas, había una cinta en la que Messi se deshacía del defensor Marc Valiente, del Sevilla, que finalmente fueron desestimadas por el comité.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes