Deportes

Mirá las perlitas que dejó la victoria de Godoy Cruz

Los aplausos para el ex DT y los silbidos para un ex jugador. El festejo del ganador y el apego de Mansur con Asad. La soledad de algunos y la durísima dedicatoria de un jugador para con Cocca, fueron algunas perlas que brillaron en el partido.

El primer partido pasó, así como varios pormenores que se sucedieron durante la calurosa tarde del Malvinas Argentinas.

A continuación, algunas perlitas que brillaron tras el Las perlitas que dejó triunfo de Godoy Cruz ante Gimnasia y Esgrima:

Ovación para Cocca:
Los hinchas Tombinos no dejaron pasar desapercibida la presencia de Diego Cocca en el banco contrario. Es que antes del arranque del partido, los aplausos coparon el Malvinas así como algunos tímidos “Olé olé olé… Diego… Diego”, reconociendo la labor del entrenador en su paso por el conjunto de Mendoza. También los jugadores del Expreso se tomaron su tiempo para ir a saludar personalmente al ex conductor de Godoy Cruz.



Festejo en el vestuario:
Luego del triunfo del Tomba sobre el Lobo, los jugadores locales ingresaron alocados al vestuario festejando el desahogo. Saltando, gritando y bailando, los futbolistas cantaron: “Tomba, mi buen  amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón…”, demostrando el valor por un partido donde se jugaron 6 puntos”.

Es para Cocca que lo mira por TV:
Ya con la victoria consumada y con los festejos en el pasado, el uruguayo Sebastián Martínez salía del Malvinas Argentinas tranquilamente y caminando con su equipamiento. El defensor, de buen partido, hablaba por celular con alguna amistad. El receptor escuchaba la alegría de Martínez por el partido, pero también el desahogo: “Esto es para el put… de Cocca, ahora le demostré que puedo, porque él me decía que no podía jugar en Primera”, comentó airoso el “Yorugua”, quien tuvo su revancha personal.

Eligen viajar en su particular:
El clásico ómnibus que traslada al plantel del Tomba aguardaba la salida de los jugadores. Pero la espera fue en vano porque los futbolistas nunca se arrimaron a la movilidad. La gran mayoría optó por retirarse en algunos autos de conocidos o simplemente en sus vehículos. Así el chofer tuvo muy poca compañía ya que solamente David Ramírez, César Carranza y Jairo Castillo junto a su esposa utilizaron el bus de dos pisos. Lo curioso fue que los tres estaban bien alejados, sentados en distintas puntas del ómnibus.

Pepe Mansur, un agradecido:
A diferencia que con el ex técnico Diego Cocca, al Turco Mansur se lo vio muy amigable con su homónimo Omar Asad. Desde que terminó el partido, el vice Tombino le agradecía. Luego lo acompañó hasta el vestuario y después lo escoltó a la conferencia de prensa. Además se animó a comentar el partido con el Turco Asad y no se separó de él hasta que el técnico junto con su ayudante se retiraron del Malvinas Argentinas en un auto. Parece que la relación entre los Turcos arrancó de la mejor manera.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|00:51
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por lo menos desde la platea en ningun momento se lo silbo al pipa. para la gente es un idolo, simpre dejo todo en la cancha y toda la vida sera bienvenido en el expreso. salvo que a quien hayan silbado sea al sapito encina pero como casi no la toco no creo que sea a el.
    3
  2. Lautaro Blanes, quiero suponer q ayer fuiste a la cancha porq estas escribiendo cosas q no son ciertas...... Espero q te no estés inventando información y si decís q a Diego Villar lo silvaron es porq nunca fuiste a la cancha, porq lejos de eso, fue muy aplaudido
    2
  3. Al pipa Villar no se lo silbo, se lo aplaudio, ya que fue uno de los que hizo que estuvieramos en primera.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic