Deportes

Olmedo y Carranza las grandes figuras de un Expreso ganador

El volante central y el delantero fueron claves en la primera victoria del Tomba ante Gimnasia. El equipo mendocino ganó la primera final del clausura.

Tras la victoria de local ante Gimnasia y Esgrima La Plata está es la clasificación de MDZ:

Nelsón Ibáñez (6): Parece que volvió de Mar del Plata con las manos bien puestas. Evitó tres goles de Gimnasia, aunque como siempre se lo vio muy flojo en las salidas, es decir, nunca salió. Con los pies un poco dubitativo, debe mejorar.

Francisco Dutari (5): Su funcionamiento era una de las grandes incógnitas pero cumplió. Le tocó marcar a delanteros potentes y se las arregló bastante bien. Eso sí fue una sola vez al ataque y no pasó nada. Aprobó el examen.

Jorge Curbelo (5): El uruguayo volvió a ser el mismo de las primeras fechas del torneo anterior. Firme por arriba y por abajo, rápido en los cruces y ordenado en los relevos. Si no lo expulsan y no convierte en contra puede ser su torneo.

Sebastián Martínez (4): Cocó jugó bien, se acopló con Curbelo y fueron una sólida defensa, pero en el segundo tiempo cometió un error que podría haber sido fatal, se quedó discutiendo con el juez de línea y Villar entró mano a mano con Ibáñez. Esos errores no se deben cometer. 

Lautaro Formica (5): Hizo lo mismo de siempre con la diferencia que está vez no cometió ningún error grosero. Marcó bien, se proyectó mucho pero nunca le dieron la pelota. En el primer tiempo el equipo no aprovechó de sus subidas.

Martín Aguirre (4): El Gula es el Rey del desorden. Corre, mete, se compromete, pero desordena a todo el equipo. Le da mucho vértigo al equipo con su voluntad y su espíritu incansable, pero no es productivo desde el arranque. Desde el banco esa frescura es más importante para el equipo. Debe largar antes la pelota.

Nicolás Olmedo (7): Un león en la mitad de la cancha, gladiador incansable. Robó cada balón que le quedó cerca, demostró que Godoy Cruz no necesita doble cinco.

Ariel Rojas (4): Marcó, pero no fue el Rojas de otros partidos, faltó el desborde por izquierda que está vez lo tuvo a Formica como protagonista. Perdió el duelo con Villar cada vez que se cruzaron.

David Ramírez (6): Distribuyó bien el balón aunque a veces su ritmo cansino puso nervioso a más de uno. Debería acelerar un poco más. Es sin dudas el jugador diferente que tiene el equipo. En su vuelta al expreso, cumplió.

Cesar Carranza (7): Fue el mejor delantero de Godoy Cruz en mucho tiempo. Desbordó por donde encaró, por derecha e izquierda. El Pelado hace ilusionar a los hinchas.

Jairo Castillo (3): Jairo debe sacarse el trailer para la próxima fecha. Por abajo lo pasaron por arriba, pero en altura ganó todo, bajó tres pelotas claras y dejó en claro que la calidad no se pierde aunque debe ponerse a tono.

Federico Higuaín (5): Anotó el gol de la victoria y eso le da un plus en el puntaje, dio demasiada vueltas con la pelota en los pies y dejó en claro que es delantero. No volante ni enganche.

Leandro Torres: (5): Metió un par de lujos y el centro del gol. Sigue siendo demasiado tribunero y a veces encara para atrás. Debe corregir algunas cosas para ser un gran volante. Levantó el nivel del torneo pasado.

Rodrigo Salinas: (6): En los pocos minutos que estuvo en cancha dejo en claro que es un neto delantero de área. Bajó la pelota que terminó en gol y corrió todas la pelotas, exigió más que Jairo. 
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:08
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que coca tenia razon VOS NO PODES JUGAR EN PRIMERA. SOS MUY MALO
    1
En Imágenes