Deportes

El Gobierno entregó camiseta de River a la Fundación Notti

El secretario de Deportes, Martín Aveiro hizo entrega de una camiseta de River, firmada por el plantel, a la Fundación del Hospital Notti. Se sorteará con el objetivo de obtener recursos para el Hospital.

En las instalaciones del Hospital Humberto Notti, se realizó la entrega de una camiseta de River Plate con la firma de los integrantes del plantel.

En dicho acto estuvieron presentes, por parte de la Secretaría de Deportes, su titular Martín Aveiro, la directora del Centro de Promoción de Salud y Medicina Deportiva, Lucía Vera y la psicóloga Virginia Guinle. Por el lado del Ministerio de Salud, estuvo el subsecretario de Gestión Pedro Masman, mientras que por la Fundación Humberto Notti, su director ejecutivo Mario Lira.

En la reunión, ambas instituciones, acordaron continuar trabajando en forma conjunta en distintos programas preventivos para niños, ancianos y pacientes en grupos de riesgo en obesidad, diabetes e hipertensión. A su vez, la Secretaría de Deportes, aseguró que continuará sus acciones mediante el Centro de Promoción de Salud, con los distintos programas del Ministerio de Salud del Gobierno de Mendoza.

Por su parte, los directivos de la Fundación Notti, anunciaron que la camiseta donada, será sorteada mediante un bono contribución, entre la comunidad que el Hospital posee en la red Facebook. Los interesados en participar del sorteo deben ingresar en www.facebook.com/hospital.notti. El dinero que se recaude será destinado a las distintas necesidades del Hospital Notti.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:39
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016