Deportes

McLaren exhibió su nuevo monoplaza

La escudería que se alzó con el campeonato de la F1 en 2009 defenderá el título con el MP4-25. Jenson Button, el piloto ganador, fue el protagonista de la muestra junto a Lewis Hamilton.

McLaren Mercedes presentó el MP4-25, su monoplaza para la temporada 2010, ante una gran expectación por la presencia del actual campeón del mundo, Jenson Button, quien compartirá escudería con Lewis Hamilton.

El director del equipo, Martin Whitmarsh, aseguró en la presentación que "la preparación es la llave del éxito" citando al inventor del teléfono, Alexander Graham Bell, en un acto celebrado en la sede de la compañía telefónica que ejerce como principal patrocinador de McLaren.

"Este coche lo hemos preparado más que nunca", advirtió Whitmarsh, que se enfrentará al reto de dirigir a los dos vigentes campeones mundiales, una situación que recuerda a la que se produjo en 2007, cuando Fernando Alonso y el propio Hamilton apenas aguantaron una temporada cohabitando en la escudería británica.

El último campeón, Button, aseguró que piensa "olvidar todo lo que pasó el año pasado y mirar el futuro", mientras que Hamilton mostró admiración por su nuevo compañero. "Siempre he querido seguir los pasos de Jenson. Espero trabajar con él durante muchos años", deseó el campeón de 2008.

Button y Hamilton, en  la misma dimesión

Por su parte, Whitmarsh no quiso hablar de jerarquías y señaló que "ambos pilotos son claramente ganadores y quieren ganar otra vez esta temporada".
"Esperamos un año apasionante y sabemos que tenemos que estar a nuestro mejor nivel para batir a nuestros rivales", concluyó el director del equipo.

El piloto probador Gary Paffett será el encargado de dar las primeras vueltas con el nuevo 'MP4-25' el próximo lunes en Cheste, en los primeros entrenamientos oficiales que celebrarán la mayor parte de las escuderías.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016