Deportes

Omar Asad: “Estoy muy conforme con la victoria”

Así se manifestó el técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de la victoria ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0. El Expreso comenzó el Clausura con el pie derecho.

Godoy Cruz logró un gran triunfo, al imponerse con justicia a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Malvinas Argentinas con gol de Federico Higuaín en la etapa complementaria.

 

Después de consumado el resultado final, las caras alegres abundaban en el vestuario mendocino y fue justamente el técnico Omar Asad el que hizo las primeras reflexiones del match ante el Tripero: “Me gustó el equipo, me voy conforme con el resultado, pero este es recién el inicio, falta mucho y el trabajo duro se va a ver a la larga, porque quiero un equipo fuerte, sólido, golpeador y guapo.”

 

Luego agregó: “Para este partido nos preparamos de una forma, sabíamos que había que defender de esta manera y que de tres cuantos de cancha en adelante íbamos a tener mucho espacio”.

 

Además, el ex jugador de Vélez comentó: “Me gustó que los últimos 8 minutos nos replegamos con dos líneas de cuatro, donde Ramírez jugó de 8 y Aguirre de 4 y lo hicieron bien”.

 

El adiestrados Tombino, dejó en claro que para él los partidos no se ganan como sea: “Había que ganar, pero no como sea, a mí me gusta jugar bien al fútbol, ir al frente, ser vio e inteligente, no me va ganar con un gol con la mano”.

 

El cambio que tuvo el equipo luego de las modificaciones, fue algo que resaltó Asad: “Uno trata de dejar mensajes con los cambios en el partido y los jugadores los captaron rápido, absorbieron el concepto y eso me pone bien”.

 

Por último, el entrenador dejó en claro que tiene un buen plantel para pelear cosas importantes: “Cuando vine a Godoy Cruz sabía los jugadores trascendentes que tenía y por eso llegué a Mendoza” y concluyó: “Contra San Lorenzo jugaremos de la misma manera que lo hicimos hoy”.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|11:06
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. tu equipo no juega a nada, el partido lo gano el impresentable de sessa,
    1
En Imágenes