Deportes

Exigen mayor protección para Salvador Cabañas

Alta preocupación existe en el entorno de Salvador Cabañas, debido a la imposibilidad de la policía mexicana de detener al agresor del delantero paraguayo. familiares y amigos piden mayor protección.

Alta preocupación existe en el entorno de Salvador Cabañas, debido a la imposibilidad de la policía mexicana de detener al agresor del delantero paraguayo.

El hecho determinó que el representante del jugador, José María González, exigiera al gobierno azteca mayor protección para el futbolista y su familia, con el fin de evitar una nueva agresión.

"Creo que la situación amerita un mayor interés del Gobierno mexicano para que esto se esclarezca. Mientras no encuentren a este individuo no estaremos seguros en México", consideró González.

En ese sentido, criticó la lentitud que existe para detectar al culpable de los hechos, considerando que hoy se cumplen cuatro días desde que Cabañas recibió el balazo en la cabeza en el local Bar Bar.

"Han hablado de varias identificaciones de esta persona que atentó contra la vida de Salvador, por lo que la familia y todos, estamos preocupados. No sabemos de quién se trata", afirmó.

De la misma manera, el representante del jugador ha hecho "responsable de esta situación" a las autoridades mexicanas.

"Espero se responsabilicen ante cualquier situación adversa que ocurra. Hacemos responsable al pueblo de México en nombre de su Gobierno", sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016