Deportes

En Independiente, Moreyra fue habilitado y estaría ante Italiano

El defensor recibió el visto bueno de la AFA y el domingo ante el elenco de la provincia de Buenos Aires sería uno de los 11 iniciales. El match será a partir de la hora 21:00 en el Gargantini.

Independiente Rivadavia ya tiene todo listo para recibir en su estadio el domingo a las 21:00 hs a Sportivo Italiano, por la primera fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional.

Para este encuentro, las novedades en el elenco Azul del Parque General San Martín pasan por la habilitación de todos los refuerzos que arribaron a Mendoza para vestir los colores de la Lepra mendocina.

De esta manera y no mediar ningún cambio del entrenador Claudio Úbeda, los 11 que saltarán frente al equipo bonaerense serán: Juan Ignacio Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Julio Moreyra y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Daniel Garipe y Diego García; Maurcio Ferradas y Javier Velázquez.

Por otro lado, en lo que a la visita se refiere, también quedó confirmado el equipo titular para medirse con Independiente: Leonardo Bordad; Francisco Martínez, Damián Zadel, Leonardo Gómez y Cristian Leiva; Ariel Martínez, Emiliano Ronconi, Sebastián Gómez y Gustavo Britos; Emanuel Herrera y Leonardo Abálsamo.

Precios de las entradas

El costo de las localidades es el siguiente:

Platea Norte $35, Menores $15 y Jubilados $25
Platea Descubierta $50, Menores $20 y Jubilados $30
Platea Cubierta $70, Menores $20
 
Información para socios:

Sigue vigente el denominado Socio A, el cual consiste en que el hincha, que no es socio del club debe acudir a la institución a sacarse la foto y quedar registrado, pagando por única vez un carnet de $20 que queda en poder de Independiente.

En tanto, el día del encuentro la persona se tiene que acercar a la taquilla e informar que es socio. Así deberá abonar $30 para poder ingresar a la popular.

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes