Deportes

Boca: se fue Cáceres y llegó Prediger para reforzar el mediocampo

El volante, proveniente del Porto, jugará a préstamo por seis meses. El defensor, en tanto, dejó el club de La Ribera para jugar en el Atlético Mineiro de Brasil.

Luego de varias negociaciones, Julio César Cáceres concretó su salida de Boca para jugar en Atlético Mineiro de Brasil, mientras que el mediocampista Sebastián Prediger llegó al club Xeneize proveniente del Porto, para jugar a préstamo por seis meses.

El defensor paraguayo pasó por Casa Amarilla esta tarde a retirar sus pertenencias, aunque antes manifestó:"De Boca me llevo lo mejor. Pasé años espectaculares, con buenas y malas, como es el fútbol".

Cáceres volverá al club brasileño donde jugó en 2005, antes de desembarcar en la Argentina para jugar en River Plate.

La transferencia se hizo a cambio de 800 mil dólares por la mitad del pase. Además, si no fuera vendido antes de diciembre de 2011, Boca recibirá 200 mil más, en concepto de préstamo, por cada nuevo año que juegue en su nuevo equipo.

En tanto que entre las altas del equipo de Abel Alves, se cuenta desde esta tarde al volante Sebastián Prediger,  proveniente del Porto, quien jugará en el club de La Ribera a préstamo por este torneo.

En su arribo a la Argentina, el ex Colón manifestó: "Vuelvo en busca de continuidad, de jugar y de mostrarme. La propuesta me sedujo porque Boca es un grande, siempre pelea torneos y por eso vine".

Prediger, que al igual que Matías Giménez y Jesús Méndes, se suma así al plantel de Boca, y llega para ocupar el espacio vacío que dejó Sebastián Battaglia, operado en una rodilla.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016